Destacada Principal | allanamiento | efectivo | detuvieron

Allanamiento en Córdoba: recuperan plata robada en Villa María

El pasado 4 de mayo un grupo de ladrones robaron de un auto dinero en efectivo. En un allanamiento en la capital cordobesa detuvieron a un hombre.

A primeras horas de la tarde personal de la división investigaciones y jefatura de la departamental San Martín se constituyeron en barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba capital para ejecutar una orden de allanamiento.

Tras el operativo secuestraron dinero en efectivo, prendas de vestir varias, cargador de aparato handy, y desde control vehicular un vehículo marca Renault Logan.

Además detuvieron a un hombre de 29 años de edad por la supuesta autoría del delito de hurto calificado.

Este procedimiento se encuentra relacionado a un hecho ocurrido el pasado 4 de mayo del corriente año, en la ciudad de Villa María, en donde autores ignorados tras la utilización de inhibidores sustrajeron desde un vehículo dinero en efectivo y elementos personales.

A partir del ilícito comenzaron múltiples tareas investigativas por parte de personal idóneo de la división investigaciones logrando la identidad del supuesto autor, y al secuestro de parte del dinero sustraído y el vehículo utilizado para cometer el hecho.

Fuentes policiales confirmaron que se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de fiscalía de tercer turno a cargo del dr. René Bosio, secretaria dr. Pedro Diana.

Dejá tu comentario