Destacada Principal | allanamiento | barrio San Nicolás | ciudad

Allanamiento en Córdoba: recuperan plata y varios elementos

El allanamiento se realizó en barrio San Nicolás de Córdoba. El pasado 5 de febrero le robaron 14 mil dólares a una vecina de la ciudad por engaño telefónico.

En horas de la mañana personal policial de Investigaciones de la departamental y de la ciudad de Córdoba ejecutaron una orden judicial de allanamiento para un domicilio de barrio San Nicolás de la capital provincial.

Allí procedieron al secuestro de más de un millón de pesos, teléfonos celulares, llaves de vehículos y la documentación de los mismos.

Este procedimiento tiene relación con un hecho perpetrado en esta ciudad, el pasado 05 de febrero, donde resultara damnificada una vecina de nuestra ciudad, donde autores ignorados previo engaño telefónico, le sustrajeron una suma aproximada de u$s 14.000 dólares.

Luego de múltiples tareas investigativas, como el análisis de cámaras de seguridad pública y privada, lograron ubicar a los supuestos autores.

Así mismo, en el mismo procedimiento (allanamiento), se secuestró una escopeta recortada calibre 16, cartuchos del mismo calibre y la cantidad de cuatro cheques por un monto aproximado de $664.000 pesos, por lo que se procedió a la aprehensión de un hombre de 44 años de edad, con domicilio en el lugar, por la supuesta autoría de tenencia ilegal de arma de fuego, quedando a disposición de la fiscalía de instrucción de turno de Córdoba capital.

Dejá tu comentario