Destacada Principal | allanamiento | empresario | Dinero

Allanamiento en Córdoba por un robo a empresario de Chazón

La fiscalía de Juliana Companys ordenó un allanamiento en la capital y secuestró dinero, réplicas de armas e inhibidores, vinculados a un robo a empresario de Chazón

En horas de la mañana de hoy efectivos de la policía de Etruria y de la División Investigaciones de la Departamental San Martín viajaron a Córdoba capital para concretar un allanamiento en una vivienda. La orden fue emanada por la fiscal Juliana Companys, que investiga el robo a un empresario de Chazón, a quien le habrían sustraído una importantísima suma de dinero de sus oficinas.

ALLANAMIENTO HURTO 2-06-22 2.jpg

Según informaron desde la policía, el procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en barrio Los Álamos/Villa Azalais, de la capital provincial.

Allí, detuvieron a un hombre de 60, a quien le imputaron el delito de hurto. Además, secuestraron un automóvil Renault Megane blanco; una considerable suma de dinero en moneda nacional -que no se detalló-; un teléfono celular; prendas de vestir; una ganzúa; un aparato inhibidor; y dos réplicas de pistolas color negro.

ALLANAMIENTO HURTO 2-06-22 1.jpg

Todos estos elementos están relacionados a un hurto sucedido el domingo 29 de mayo en la oficina de un empresario de 46 años, en Chazón, a quien le sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos. Tras labrarse las actuaciones correspondientes continua la investigación de la justicia.

Dejá tu comentario