Policiales | allanamiento | General Deheza | Deheza

Allanamiento en General Deheza por delito informático

El viernes, la Unidad de Ciberdelitos llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de General Deheza a partir de la emisión de una alerta internacional.

El viernes por la tarde, la Unidad de Ciberdelitos del Poder Judicial de la Ciudad de Córdoba, llevó a cabo un allanamiento con la intervención de la Fiscalía de La Carlota en un domicilio de la calle Neuquén, en General Deheza. La investigación se dio a partir de una alerta roja internacional.

En el allanamiento, se procedió al secuestro de elementos probatorios para la causa que se investiga, pero no se produjeron detenciones por el momento. Este operativo fue parte de una tríada de allanamientos ocurridos también en La Carlota y Canals.

Según el portal Sur Cordobés, "en la vivienda vivirían dos personas mayores de edad, y por ser una vivienda donde se encontraba una persona con aislamiento obligatorio, se contó con la colaboración del DUAR, Departamento de Unidades de Alto Riesgo, quien llevó adelante la notificación, el aislamiento de las personas y la sanitización del lugar y los dispositivos tecnológicos".

Dejá tu comentario