Destacada Principal | allanamiento | causa | Deheza

Allanamiento de película: secuestran guita, faso y teléfonos

Tras las procedimientos de allanamiento detuvieron a dos hombres relacionados a hechos de estafas cuyas victimas son de San Francisco.

En horas de la mañana de hoy personal de la división investigaciones de la policía, conjuntamente con personal de la división investigaciones de la ciudad de San Francisco, personal de la comisaría de General Deheza y con la colaboración de personal del dpto. E. T. E. R. de Río Cuarto, materializaron tres órdenes de allanamiento para dos domicilios de la ciudad de General Deheza y uno de la localidad de General Cabrera.

El procedimiento se realizó con conocimiento e intervención de la fiscalía de instrucción de segundo turno con presencia de la prosecretaria dra. Bortolussi, haciendo mención que en uno de los allanamientos realizados en la locadidad de Gral. Deheza se logra la detención de un hombre mayor de edad oriundo del lugar, siendo trasladado hacia la comisaría de Villa María.

Tras minuciosos registros en la morada procedieron al secuestro de teléfonos celulares, tarjetas de crédito y débito, dinero en efectivo discriminados en pesos y dólares, computadoras y documentación involucrada a la causa, detallando que desde el otro domicilio de Gral. Deheza, se logra la detención de un hombre mayor de edad por la supuesta infracción a la ley nacional 23.737, siendo trasladado por personal de la F. P. A. hacia la comisaría de Río Cuarto.

La intervención de la fuerza antinarcotráfico se debió a que dentro de la vivienda se pudo constatar la existencia de una sustancia verde amarronada, la cual luego de los testeos correspondientes confirmaron que se trataba de marihuana, arrojando un peso de dos kilos.

Los allanamientos realizados se encuentran relacionados a hechos por el delito de estafa donde los damnificados son ciudadanos de San Francisco.

Dejá tu comentario