Destacada Principal | allanamiento | barrio Almirante Brown | Almirante Brown

Allanamiento positivo en el barrio Almirante Brown

Con motivo de un robo realizado en la zona rural de Idiazábal se realizó un allanamiento con resultado positivo en el Almirante Brown

En Villa María le secuestraron a un hombre hasta los pollos y un pavo por un robo cometido en la zona rural de la localidad de Idiazabal. Sucedió en horas de la tarde un allanamiento en el barrio Almirante Brown de la ciudad, el procedimiento dio resultado positivo ya que se encontraron elementos relacionados al robo.

Por lo que se cuenta en un informe realizado por FM Génesis de la localidad de Ordóñez, la policía de aquel lugar llevó adelante una tarea investigativa y con la correspondiente orden del Juzgado de Control y Faltas de la Ciudad de Villa María se llevó adelante el allanamiento en donde se secuestraron elementos varios.

Entre ellos se encuentran desde una camioneta Toyota Hilux, joyas de oro, jaulas de pájaros y hasta un paco y tres pollos. De esta manera se logra la detención del ocupante de la vivienda, quien formaría parte de la banda que cometió el robo.

Dejá tu comentario