Destacada Principal | allanamiento | FPA | estupefacientes

Cuatro condenados por comercializar estupefacientes

La FPA les secuestró varias dosis de cocaína y marihuana. Hoy los condenaron a cuatro y tres años de prisión por comercialización de estupefacientes.

La justicia condenó Mario marcelo Oviedo a 4 años de prisión con declaración de reincidencia, y a Luis Alejandro Godoy, Gaspar Saul, Isaias Daniel Torres, quienes fueron condenados a tres años de cárcel pero de ejecución condicional. La jueza, Eve Flores los encontró penalmente responsables de los delitos de distribución y comercialización de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en octubre del año 2018, cuando estos cuatro malvivientes llegaron en automóvil provenientes de General Deheza y producto de un allanamiento en la vivienda de Oviedo, que llevó adelante la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), secuestró varias dosis de cocaína y marihuana.

En declaraciones a Villa Maria Ya!, el doctor Antonio Custo, manifestó: "Se llevó adelante una audiencia en la cámara del crimen, por el delito de tenencia con fines de comercialización. El hecho ocurrió en octubre del año 2018 había cuatro co-imputados en el banquillo de los acusados. Se desarrolló la audiencia bajo la modalidad de un juicio abreviado ya que reconocieron los hechos por los cuales fueron investigados".

Cabe señalar que quien llevó adelante la acusación fue el fiscal Francisco Márquez, los abogados defensores fueron Silvina Muñoz y el doctor Antonio Custo. Quien presidió la audiencia fue la jueza Eve Flores.

WhatsApp Ptt 2020-07-22 at 14.44.02 (online-audio-converter.com).mp3

Declaraciones de Antonio Custo a Villa Maria Ya!

Cuatro condenados por comercializar estupefacientes

Dejá tu comentario