allanamiento | actuaciones | secuestro

En allanamiento se llevan a un perro que mordió a una mujer

Ocurrió en la mañana del viernes. El allanamiento ocurrió luego de un delito caratulado por lesiones leves. El perro habría mordido a una mujer de 28 años.

En horas de la mañana de este viernes, personal de la división investigaciones de la unidad departamental procedió a cumplimentar una orden judicial de allanamiento, de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía de instrucción de segundo turno a cargo de la dra. Medina.

El procedimiento arrojó resultado positivo, con el secuestro de un animal de la especie canina de raza mestizo, pelo color marrón, de tamaño mediano a grande.

Lo materializado se relaciona a actuaciones que se caratularon como “lesiones leves”, por un hecho ocurrido en la vía pública y en el que resultara damnificada una mujer de 28 años de edad, que fue mordida por dicho animal, quien se encontraba sin las medidas de seguridad provocándole lesiones en la pierna.

Participó del procedimiento el profesional veterinario de la municipalidad de Villa María y personal del C. A. M., quienes pusieron a resguardo al animal.

Dejá tu comentario