Destacada Principal | allanamiento | cocaína | Dinero

En allanamiento detienen a precoz caco de 19 años

El pichón de choro fue detenido luego del allanamiento realizado esta mañana en donde la policía recuperó una filmadora, una réplica de un arma entre otros.

En la fecha siendo aproximadamente las 10:30 horas personal policial realizó cuatro órdenes judiciales de allanamiento para cuatro domicilios de barrio Botta, entre ellos uno en calle La Quiaca al 900, donde procedieron al secuestro de una mochila, una cámara filmadora, una réplica de arma de fuego entre otros elementos.

El operativo se encuentra relacionado a un hecho ocurrido el pasado 20 de febrero de corriente, en calle La Quiaca s/n de esta ciudad, donde resultara damnificado un joven de 23 años de edad a quien mediante amenazas y golpes le sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular en la vía pública y luego de realizar las múltiples tareas investigativas se logra dar con uno de los autores.

Además los uniformados detuvieron a un joven de 19 años de edad por la supuesta autoría de robo calificado. Así mismo, se secuestraron tres plantas de marihuana, varios envoltorios con una sustancia verde amarronada compatible con la marihuana y envoltorios con una sustancia compatible con la cocaína fraccionados y dos balanzas digitales.

Por este motivo es por el cual se solicita la colaboración del personal de la fuerza policial antinarcóticos quienes procedieron a realizar diferentes tests arrojando resultado positivo para estupefacientes, secuestrando con un peso aproximado de 13,20 grs de cocaína y 33,10 grs de marihuana, y una suma de dinero entre pesos argentinos, dólares (apócrifos) y pesos chilenos, y dos celulares.

Dejá tu comentario