Destacada Principal | allanamiento | autoridades | calle

En allanamiento detienen a un hombre por presunta venta de drogas

La detención tuvo lugar en la calle San Juan al 2500. Se incautaron dosis de cocaina, marihuana, un revólver, dinero y elementos relacionados al fraccionamiento.

En las últimas horas y luego de diversas pesquisas llevadas a cabo por personal de investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizó un operativo en nuestra ciudad en donde se detuvo a un sujeto por presunta venta de drogas en el sector.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de calle San Juan al 2500 de la ciudad cabecera del departamento General San Martín. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

En el domicilio, se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, un revólver, dinero ($62.180) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico de dicha circunscripción dispusieron el traslado del investigado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Dejá tu comentario