Destacada Principal | allanamiento | arma | Personal policial

Personal policial detuvo a dos cacos y recuperó 100 lucas

En dos allanamientos simultáneos, personal policial detuvo este jueves a dos personas que habrían robado 5 mil dólares y 600 mil pesos.

Este jueves a las 14 horas, personal Policial de la división de Investigaciones dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento en forma simultánea para los domicilios de la calle Rawson 1989 y Chascomús S/N de nuestra ciudad.

Extraoficialmente, Radio Ya! pudo conocer que los detenidos durante el allanamiento, son Rubén Darío Carrión (56) y Cristian Diego Palacios (35).

La detención se produjo por supuesta comisión del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego. Además secuestraron 108 mil pesos en efectivo, cuatro teléfonos celulares, dos morrales, dos camperas y un barbijo.

policial-jueves-3167-1280.png

El procedimiento estaría relacionado a la detención que se le habría realizado en horas de la madrugada a Gabriel Fernando Fabro. La orden de allanamiento tenía como destino el domicilio de calle Roma al 400 aproximadamente de Villa María. Además los uniformados secuestraron una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanca y 102 mil pesos, un trozo de soga, un celular y una carpeta de color amarilla.

Esto se encontraría vinculado con un hecho de robo calificado ocurrido el martes 14 de julio en calle Alfonsina Storni 169, resultando damnificado Juan Guiñazú (35).

policial-jueves-167-1280.png

El robo se produjo de la siguiente forma: dos personas ingresaron, arma en mano, lo golpearon y ataron a Guiñazú con una soga, le sustrajeron 5 mil dólares y 600 mil pesos aproximadamente.

Los aprehendidos serían los autores y partícipes del delito.

policial-jueves-4167-1280.png

La Fiscalía de tercer turno a cargo del Dr. René Bosio y secretaría a cargo del Dr. Pedro Diana es quien interviene en el caso.

Dejá tu comentario