Destacada Principal | allanamiento | años | calle

Tras allanamiento: detuvieron a dos jóvenes

Luego que la policía realizara un allanamiento en calle Entre Ríos al 500, se detuvo a dos jóvenes que participaron de la golpiza en la madrugada del 24.

Tras un allanamiento, dos jóvenes fueron detenidos por ser supuestos autores de lesiones graves en la ciudad de Villa María, se trata de dos pibes de 18 y 21 años de edad que terminaron en la policía en vísperas de la noche buena. Todo comenzó ayer por la tarde cuando aproximadamente 18:30, la policía da cumplimiento a una orden judicial por un allanamiento ubicado en calle Entre Ríos al 500, el cual da buenos resultados y deriva en la detención de los dos pibes.

Se trata de los hijos del hombre de 47 años que detuvo la policía en la madrugada del 24 de diciembre por haber golpeado brutalmente a dos vecinos con un palo, uno de esos, terminó con lesiones graves, según informa el parte policial. Según se desprende del mismo comunicado, los jóvenes de 18 y 21 años, también habrían participado de la pelea que derivó en la aprehensión de su padre y la lesión grave pro parte de uno de los vecinos.

Los tres quedaron a disposición de la fiscalía de instrucción del segundo turno a cargo de la doctora Juliana Companys.

Dejá tu comentario