El pasado martes, en la ciudad de Las Varillas, personal policial realizaron un allanamiento en una vivienda, por un robo ocurrido días atrás.
Tras un allanamiento, detuvieron al autor de un robo
El allanamiento se realizó el pasado martes. Lograron detener al autor de un robo, del cual resultó damnificado un hombre.
12 de mayo de 2022 - 09:24
En el lugar, según informaron, lograron secuestrar elementos de interés para la causa y detener a un hombre de 42 años, señalado como el primer sospechoso de hurto el cual resultó damnificado un hombre de la ciudad.
"Tras averiguaciones e investigaciones sobre un hecho caratulado como Hurto, ocurrido días atrás en el que resultó damnificado un hombre, a las 19 horas personal policial se constituyó en una vivienda de calle Alvear llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de un hombre de 42 años y al secuestro de elementos de interés para la causa", informó el parte policial.
El individuo, fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.