Destacada Principal | allanamiento | calle | celular

Villa Nueva: en allanamiento detienen a un hombre de 30 y otro de 21 años

El hecho se encuentra relacionado a un hecho de robo ocurrido el viernes 6 de noviembre en calle Marcos Juárez de Villa Nueva.

Este miércoles por la mañana a las 6:30 horas aproximadamente se dio cumplimiento a cuatro órdenes judiciales de allanamiento para domicilios ubicados en las ciudades de Villa María y Villa Nueva.

En la calle Catamarca al 1200 y desde Catamarca al 100 (ambas de Villa María) los uniformados lograron secuestrar un teléfono celular Samsung S10 Plus y otro Samsung Galaxy A-51 respectivamente mientras que desde calle Hipólito Yrigoyen s/n de Villa Nueva lograron detener a un hombre de 30 años por supuesta comisión de robo y otro hombre de 21 años por supuesta comisión de entorpecimiento a la labor policial y resistencia a la autoridad. Allí además se secuestraron vestimentas.

Los procedimientos se encuentran relacionados a un hecho de robo ocurrido el viernes 6 de noviembre en calle Marcos Juárez de la vecina localidad en donde resultó víctima una mujer de 48 años de edad.

Dejá tu comentario