Política |

Allanamientos en Los Olmos: Tres detenidos por robo y uno de yapa

Por un hecho de “Robo Calificado” ocurrido el 21 de julio hoy se realizaron una serie de allanamientos con varios detenidos. En el hecho que ocasiona los procedimientos había resultado damnificado un joven de 38 años de edad, cuando le robaron en calle Aconcagua a la altura del 2200.

En el primero de los procedimientos la policía detuvo a un hombre de 24 años en los Monoblocks del Barrio Los Olmos. Sobre la misma avenida Lacar al 500 se detuvo a otro sujeto de 20 años y se secuestraron ropas una escopeta con caño recortado calibre 16 con número limado y una motocicleta marca Guerrero Trip de color negra sin patente.

En tercer lugar, en calle Charcas se detuvo a un tercer joven de 22 años, en donde también se secuestraron dos camperas relacionadas al hecho.

Un cuarto sujeto fue detenido por entorpecer la tarea policial. Se trata de un hombre de 18 años y la detención se produjo en el segundo domicilio mencionado.

Todos los detenidos fueron trasladados a sede policial donde quedan alojados por supuestos autores de Robo Calificado por uso de arma de fuego y Robo en grado de tentativa en calidad de coautor a quienes se les suma el detenido por entorpecer la labor policial.


 

Dejá tu comentario