Policiales |

Allanamientos: Recuperaron desde ropa hasta una moto robadas hace unos días

Esta mañana personal de investigaciones, con la colaboración de la patrulla preventiva, procedió a realizar dos allanamientos en barrio Nicolás Avellaneda y en barrio Felipe Botta. Los  operativos dieron positivos y los efectivos secuestraron prendas de vestir y una motocicleta Guerrero Day GT 70 de color gris.

El comisario Fernando Gaido, en declaraciones a Villa Maria Ya!, confirmó que los objetos secuestrados tienen vinculación con dos robos cometidos en el mes de febrero.

El oficial explicó que “efectivamente personal de la división investigaciones, mediante orden judicial proceden a efectuar dos sendos allanamientos, en dos viviendas una en barrio Nicolás Avellaneda, más precisamente en intendente Reyna al 300 y el otro en barrio Botta, en calle Ramiro Suárez al fondo si numeración. En donde los efectivos secuestraron prendas de vestir una motocicleta, una guerrero Day”.

“Estos secuestros están vinculados a dos hechos de arrebato, ocurridos en este mes un ocurrido el 9 de febrero en calle La Rioja al 1600, en donde resulto como damnificada la señora Andrea Calvo  y el otro robo ocurrió el día 16 de este mes también en Jujuy al 1200, quien resulto como perjudicada de dicho robo la señora Gladys Linetti. Quiero agregar que no hubo detenidos pero si se encontraron elementos probatorios con respecto a los hechos que hago mención”, confirmó el comisario Gaido.

Audio: Fernando Gaido, en declaraciones a Radio Líder Argentina  

 

Dejá tu comentario