Policiales |

Allanamientos simultáneos desarrolló la Federal en busca de “merca”

La Policía Federal allanó varios domicilios en Villa María y Villa Nueva, uno de ellos un lavadero, durante este viernes, tras la búsqueda de marihuana y cocaína.

La fuerza de seguridad de calle Lisandro de la Torre nada  informó oficialmente sino que, por el contrario, ha mantenido sobre el particular gran hermetismo.

Trascendió que para realizar el despliegue recibió colaboración de otras delegaciones como, por ejemplo, la de Bell Ville. Los afectados a la tarea no fueron pocos. Tampoco los móviles utilizados.

Una de las propiedades “visitadas” se encuentra en 9 de Julio 626, a una cuadra de la sede donde funciona la Fiscalía Federal de Villa María. También hubo domicilios en Villa Nueva, uno emplazado en calle Comercio entre Modesto Moreno y San Martín.

Si bien hasta el momento no trascendieron los resultados del operativo, que aún sigue desarrollándose, realizado en bases a datos aportados por “inteligencia” e investigaciones preliminares”, se conoció que la “merca” secuestrada es importante en cuanto a cantidad pero “no cayó aún ningún pez gordo” que tendría a su cargo la distribución y que habría sido el objetivo de toda la movida de la fuerza de seguridad.

 

Dejá tu comentario