Destacada Principal | allanamientos | FPA | marihuana

Allanamientos por droga en Pozo del Molle y Pilar

La Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA) realizó dos allanamientos positivos en estupefacientes. Uno ocurrió en Pilar, mientras que el otro fue en Pozo del Molle

La Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA) realizó dos allanamientos positivos en tenencia de estupefacientes para su comercialización. Uno ocurrió en Pilar, mientras que el otro fue en Pozo del Molle

En Pozo del Molle

Personal de comisaría Pozo del Molle y oficial a cargo del destacamento Carrilobo, realizó un allanamiento relacionado a causa de robo domiciliario ocurrido en dicha localidad, en la que interviene Fiscalía turno de la ciudad de Villa María.

Dicho allanamiento fue positivo, dando participación a personal del FPA (Fuerza Policial Antinarcóticos). Al momento del registro se encontraron dos cabinas indoor de gran dimensión, con todos sus componentes (luces , sistema de riego, fertilizantes), los cuales contenían una cantidad importante de plantas de marihuana de un metro de altura aproximadamente.

Además, se registró un estante con elementos químicos para cultivo y desarrollo de estas plantas, un kilo y medio de marihuana fraccionada en bolsas, balanzas de pesaje, semillas de todo tipo de especies de cannabis, ocho plantas de marihuana en crecimiento, dos armas de fuego tipo revolver y elementos relacionados al consumo y venta de estupefacientes .

En Pilar

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) personal de la FPA detuvo a un sujeto (45 años) y se logró el cierre de un punto de venta de drogas en la ciudad de Pilar.

El investigado fue aprehendido luego de que personal de investigaciones detuviera el vehículo en el que se trasladaba por Ruta 9 esquina Santiago del Estero. Automáticamente se desplegó un allanamiento en una vivienda de calle Ombú s/n de Barrio General Paz de dicha ciudad.

En el domicilio se incautaron elementos que estarían relacionados a la venta y comercialización de sustancias ilícitas. Cabe mencionar que, el investigado además de administrar un punto de venta de estupefacientes, utilizaba la modalidad de “delivery” para la venta de drogas en el sector.

El detenido fue trasladado a sede judicial por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejá tu comentario