Destacada Principal | allanamientos | aves | elementos

Allanamientos de policía ambiental con secuestro de aves

75 aves de diferentes especies fueron secuestradas en allanamientos llevados adelante por la policía ambiental y la división de investigaciones.

Policía ambiental secuestró en Villa María un total de 75 aves de diferentes especies protegidas lujego de realizar allanamientos en distintos domicilios ubicados en los barrios General Lamadrid, Roque Sáenz Peña, Barrancas del Río y una locación del Parque Industrial.

Sucedió en la tarde de hoy 14:30 aproximadamente según acaba de informar la policía y fue llevado adelante por la división de investigaciones de la departamental San Martín de manera conjunta con la policía ambiental luego de la órden judicial de allanamiento para distintos domuicilios.

Entre las especies protegidas se encuentran Jilgueros, Zorzales, Cardenales, Reyna Mora y Gambuchos, todas se encontraba en cautiverio, también se secuestraron elementos relacionados a la captura de las aves como tramperas y Jaulas.

En cada uno de los casos y según corresponde se notificó la intimación y labrado de actuaciones, todo con conocimiento e intervención de la fiscalía de instrucción del primer turno a cargo de la Doctora Silvia Maldonado.

Dejá tu comentario