Destacada Principal | allanamientos | Río Cuarto | barrio

Allanamientos en Río Cuarto: drogas y garrafas robadas

El martes por la madrugada, la policía realizó cuatro allanamientos en cuatro barrios de Río Cuarto, encontrando drogas y objetos robados en Carnerillo.

El martes por la madrugada, la policía realizó cuatro allanamientos en distintos barrios de Río Cuarto, encontrando cocaína, marihuana y objetos robados en la localidad de Carnerillo. Los allanamientos fueron en el barrio Banda Norte, en el IPV Banda Norte, en las 130 viviendas y en el barrio Alberdi.

En el allanamiento del barrio IPV Banda Norte se secuestraron 2 garrafas de 10 kg, un automóvil Chevrolet Cruze de color blanco, un handy con base, una piedra de 201 gramos de cocaína, 2 envoltorios de cocaína de 1,9 gramos y 239 semillas de cannabis sativa.

Además, se detuvo a un hombre mayor de edad por la supuesta autoría de los delitos de "hurto reiterado" (en 5 oportunidades) y "robo en grado de tentativa", además de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

En el allanamiento del barrio Banda Norte se secuestró una garrafa de 15 kg, mientras que en las 130 viviendas se secuestró otra de 10 kg. Por último, en barrio Alberdi, se secuestraron dos garrafas de 10 kg.

Participaron de los operativos el Destacamento Policial Carnerillo, la Brigada de Investigaciones de la zona, la Comisaría Banda Norte, la Comisaría Alberdi, la Brigada de Investigaciones de Río Cuarto, la Patrulla Preventiva y Unidades Especiales.

Dejá tu comentario