Destacada Principal | allanamientos | Departamental San Martín |

¡El gran golpe! La policía recuperó miles de dólares tras realizar 9 allanamientos

Todo lo actuado fue ordenado por el fiscal de tercer turno René Bosio

En el marco de una investigación por un hecho de "Robo calificado por uso de arma de fuego", que ocurrió el pasado lunes 24 de agosto en el que resultará danmificada una pareja domiciliada en Barrio Palermo y que en ocasión fueron abordados, mientras se encontraban en su domicilio y donde se le sustrajo dinero en efectivo por la suma aproximada de 17.000 dolares, elementos personales y electrónicos.

Personal de investigaciones de la departamental San Martín comenzó a realizar diferentes diligencias como análisis de informes telefónicos, reelevamiento de cámaras de vigilancia publicas y privadas, recepción de declaraciones de testigos. Lo que provocó poder identificar a los posibles autores del delito. Por este motivo los días viernes, sábado, y domingo se materializaron diferentes allanamientos en barrio Los Olmos, Bello Horizonte, San Justo, industrial y Centro.

Estas medidas judiciales dieron como resultado la detención de 8 personas, entre ellos 7 hombres y una mujer, todos mayores de edad. Uno de ellos de nacionalidad venezolana. A quienes se le atribuye varios delitos como, robo calificado por uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de fuego e encubrimiento. Por su parte a la femenina de 19 años esta indicada como la supuesta autora del delito de roo calificado por uso de arma de fuego.

Entre los elementos secuestrados se pueden mencionar 5 motocicletas, 9 aparatos de telefonía celular 2 computadoras, 3 armas de fuego (dos revólveres, 1 pistola 9 mm y municiones varias). La suma en efectivo 85.500 pesos y 1.600 dolares. En las distintas viviendas se encontraron 6 plantas de marihuana.

Todo lo actuado fue ordenado por el fiscal de tercer turno René Bosio.

Dejá tu comentario