Destacada Principal | Allanamientos | robo | Policía

La policía detuvo a dos hombres y secuestro armas de fuego

La Policía realizó los procedimientos ordenados debido a la investigación de dos robos que ocurrieron durante los primeros días del mes de mayo.

Personal policial realizó diez allanamientos en dos procedimientos distintos, en donde aprehendió a tres hombres relacionados a distintos hechos de robo.

Cinco allanamientos se realizaron en distintos domicilios de la ciudad dos en prolongación Alvear sin número y en la calle Alaska al 2600 y en Catamarca sin número en Villa Nueva.

Dichas medidas judiciales arrojaron resultados positivos, ya que se procedió a la detención de un hombre de 31 años por ser el supuesto autor de delito de robo calificado, además se secuestraron vestimentas, un teléfono celular y documentación probatoria.

Esta aprehensión se suma a otra ocurrida durante la madrugada de hoy, donde aproximadamente a la 4 de la mañana desde calle Antonio Sobral y 2 de mayo donde se detiene a un joven de 22 años por resistencia a la autoridad quien sería otro de los vinculados al hecho que se está investigando, sobre el cual pesaba una orden de detención.

Todo esto se encuentra relacionado a un hecho que ocurrió el pasado 4 de abril en un domicilio en Bulevar Alvear donde resultó damnificado un señor de 44 años a quien le sustrajeron la suma aproximada de 40.000 pesos, cheques y un teléfono celular.

Los otros cinco allanamientos

Luego a las 7 de la mañana la policía realizó la misma cantidad de allanamientos, en cinco domicilios distintos uno en calle Figueroa Alcorta, otro sobre Pastor Oviedo, En Arturo M Bas, en Bv Argentino al 1600 y en Teniente Ibañez al 1900, todos en la ciudad de Villa María.

Esta medida judicial también dio como resultado positivo ya que se procedió a la detención de un hombre de 31 años de edad por la supuesta autoría de robo calificado por uso de arma de fuego y se secuestró una escopeta de caño sin culata, cartucho de escopetas, una motocicleta Honda Invicta 150 cm3, teléfonos celulares y prendas de vestir.

Todo esto está relacionado a un hecho de robo calificado que ocurrió el pasado 7 de mayo en la intersección de calles Porfirio Seppey y Fitz Roy de esta ciudad donde resultara damnificado un hombre de 45 años de edad.

Dejá tu comentario