Destacada Principal | Allanamientos | Agüero Gaitán | barrio San Martín

Realizan allanamientos para dar con el autor de los disparos

En estos momentos, la Policía realiza allanamientos con el objetivo de dar con el paradero de quien disparó a Rodrigo Agüero Gaitán (18) en barrio San Martín.

Precisamente, las tareas fueron confirmadas por el subjefe de la Departamental San Martín, Maximiliano Funes, quien narró que ayer se iniciaron "una serie de investigaciones bajo las directivas de la Fiscalía del Tercer Turno a cargo del doctor Bosio", en donde pudieron "individualizar al autor". "El fiscal, tomando conocimiento con todas las pruebas recabadas, ordenó una orden de detención en cuanto a esa persona", añadió en diálogo con Radio Villa María.

Asimismo, el uniformado resaltó que Agüero Gaitán continúa internado en el Hospital Pasteur. Cabe resaltar que el violento episodio tuvo lugar en la tarde del martes, cuando vecinos llamaron a la Policía para alertar sobre lo sucedido.

Posteriormente, se implementó un cordón sanitario y una ambulancia trasladó al joven hacia el nosocomio, donde fue intervenido de urgencia debido a que sus órganos y su vida corrían riesgo. Antes de ingresar a la Unidad de Terapia intensiva, la víctima reveló la identidad del agresor, por lo que las autoridades comenzaron con la investigación pertinente.

Dejá tu comentario