Policiales |

Allanan viviendas secuestran drogas, dinero y hasta plantas de cannabis

Tres allanamientos (2 en Villa Nueva y ,el restante, en Villa María) posibilitaron a la Policía encontrar marihuana y cocaína además de elementos para su fraccionamiento. Tras el operativo un sujeto quedó detenido y, en una de las viviendas, los moradores escaparon y solo dejaron de recuerdo una pipa.

Los allanamienIMG-20160604-WA0003[1] tos comenzaron a las 3.35 de hoy y se extendieron por un par de horas.

Personal de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), orden de la Justicia mediante, revisaron dos casas ubicadas en la calle San Luis de la vecina población donde encontraron trozos (3) de compacto de marihuana, 5 teléfonos celulares, ropas varias, restos de cocaína, dinero en efectivo y 6 plantas de cannabis sativa, entre otros elementos.
De ese lugar se detiene a un hombre de 47 años cuya identidad no fue suministrada pero con antecedentes en materias de comercialización y distribución de droga.

En el segundo de los domicilios visitados se encontraron con una “tuca” de marihuana, dinero en efectivo, una pipa con restos de marihuana. La vivienda se encontraba sin moradores. Se sospecha que los dueños de casa sabían que llegarían visitas y prefirieron no atenderlas y huir del lugar,

Mientras que en otras de las casas allanadas (Alfredo Palacios esquina Juárez Celman) se procede al secuestro de celulares (3), dinero en efectivo, trozo de marihuana y cartuchos de distintos calibre.

 

Dejá tu comentario