Allanaron chacarita: Encontraron amansadora del San Martín Rugby Club

30 marzo 2019

Allanaron chacarita: Encontraron amansadora del San Martín Rugby Club

Para Destacar

  • Son tres los detenidos por el robo. Los dos propietarios de la chacarita y el carrero que trasladó a la pesada amansadora. Todos están imputados del delito de hurto.

Artículos Relacionados

19 días después de haber sido robada encontraron en una chacarita, en la ex ruta pesada, la amansadora robada al San Martín Rugby Club. Una pieza única, de más de 70 años, de hierro, con piedras (500 kilogramos) que los jugadores de rugby utilizan para practicar distintas tácticas de ese deporte.

Tras una paciente investigación la Policía, orden de allanamiento mediante, llegó a primera hora de hoy a una vivienda en barrio Las Acacias (más precisamente en Los Abedules al 400, inmediaciones de la cancha del club al que le robaron la amansadora): Allí quedó detenido un sujeto (28 años, su identidad no fue proporcionada desde la Departamental Policial) propietario del carro, y del caballo, donde se cargó la amansadora que estaba en el predio de la ex AFUCO, alquilado ahora por el San Martín Rugby Club y se la trasladó a un galpón.

Horas después, y con la colaboración (“cantó todo”) del detenido, se allanó posteriormente una chacarita sobre Ruta Pesada (Intendente Poretti), entre Salta y La Rioja. Allí encontraron la amansadora. En el lugar quedaron detenidos los propietarios. Un sujeto de 63 años y otro de 39, cuyas identidades no fueron dadas a conocer. A ambos le imputaron el delito de hurto, están alojados en la alcaidia policial de barrio San Justo y a disposición de la Fiscalía de turno. El carrero también está demorado.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

¡Forzudos! Robaron amansadora del San Martín de más de 500 kilogramos

30 marzo 2019