Destacada Principal | Allasino | Fantino | Dalmacio Vélez

Falleció Gisella Allasino, una joven que denunció a Fantino

Durante las últimas horas se produjo el deceso de Gisella Allasino, una joven oriunda de Dalmacio Vélez. Su deceso causó profundo dolor en la comunidad.

Durante las últimas horas, se produjo el deceso de Gisella Allasino (30), una joven oriunda de Dalmacio Vélez que había tomado notoriedad pública al denunciar al exarquero de Atlético Ticino, Diego Fantino.

El pasado 31 de enero, la mujer había padecido un accidente de tránsito sobre el kilómetro 204 de la ruta nacional 158, cuando sufrió un despiste a bordo de un Chevrolet Agile en el que se desplazaba acompañada por su hijo de nueve meses. Ambos fueron trasladados a Villa María, quedando la conductora en estado reservado y el menor bajo observación, aunque fuera de peligro.

Tras su deceso, la Cooperativa de Electricidad de Dalmacio Vélez envió sus condolencias por intermedio de las redes sociales: "Una vez más la Cooperativa se viste de luto ante la inesperada partida de nuestra amiga y consejera, Gisella Allasino".

"Gisella, hoy te despedimos con la ilusión de que tu joven alma, brillará en el cielo para iluminar el camino de tu pequeño hijo y de todos los que te quieren con el corazón. Te extrañaremos", agrega el comunicado de la entidad.

Su denuncia a Fantino

Durante los últimos años, el nombre de la joven tomó trascendencia pública por una denuncia que realizó al exarquero Diego Fantino, ligada a un supuesto episodio de violencia de género. Precisamente, por este motivo terminó siendo detenido en septiembre del 2019.

Sin embargo, en noviembre fue absuelto por el juez Félix Martínez, debido al beneficio de la duda. El guardameta había llegado a juicio acusado de golpear y privar de su libertad a la mujer.

Dejá tu comentario