Almacenera tuvo que sacar un crédito para pagar factura de EPEC

7 octubre 2017

Almacenera tuvo que sacar un crédito para pagar factura de EPEC

Para Destacar

  • Lo que le sucede a Elizabeth González le pasa a otros pequeños comerciantes que no recaudan lo necesario para hacer frente a las facturas de energía.

Artículos Relacionados

Elizabeth González (foto), vecina de barrio Las Playas, hace uno días. le llegó la factura de EPEC por 16.500 pesos, incluyendo el pago del poste y del cruce de calle de 1.500 pesos.

En declaraciones a Villa María Ya!, indicó que, “solicité la conexión y el servicio combinado porque tengo un mini almacén (emplazado sobre calle Alaska). Pero de todos modos no modifica en nada esto porque a todo el mundo le cobran lo mismo”.

Agregó que “cuando pregunte ante la EPEC, ¿porqué tanto? Me dijeron ese es el costo. Si querés que vayamos a poner el poste y hacer el cruce de calle tenes que pagar de otro modo no vas a conseguir obtener el servicio. Yo vivo con mi pareja y dos menores. Hace un año que venimos renegando con esto. Fuimos a la Municipalidad y nada, la verdad ya no da para seguir así que pedí un préstamo, aún confiando que de contado el monto era menor , pero no fue así. Ni un centavo me redujeron”.

También aseguró que no es la única que tiene que sacar un préstamo para cancelar la factura de EPEC. Desde hace un tiempo están imposibles de poder pagarlas”.

Por ultimo la almacenera manifestó “en la calle siguiente, de mi comercio, hay uno o dos que tienen energia y se van pasando porque no la pueden pagar”.

 

7 octubre 2017