Destacada Principal | Almafuerte | verano | Turismo

Almafuerte busca personal para el verano

En la localidad de Almafuerte buscan cajero de estacionamiento, maestranza, informante turístico y sereno, para la próxima temporada turística.

El municipio de Almafuerte, de la localidad del departamento Tercero Arriba, busca personal para atender en distintos puestos para el próximo verano.

Confían que será una buena temporada y la localidad podrá atraer no sólo a turistas de la región sino también de otras provincias-

Por estos días, se está realizando una selección para varios puestos de empleo: cajero de estacionamiento, maestranza, informante turístico y sereno.

Todos los interesados pueden presentar curriculum vitae en la oficina de Turismo municipal, que está ubicada frente al lago.

Los trabajos ofrecidos son de cajero de estacionamiento en el Lago Piedras Moras y en el Balneario. Se requiere ser mayor de 18 años, contar con disponibilidad horaria y tener secundario completo.

Además, para el puesto de maestranza, se pide para el Lago Piedras Moras y el Balneario municipal, ubicado a la vera del río Ctalamochita. En este caso, se requiere ser mayor de 18 años y tener disponibilidad horaria.

Además, se pide un sereno para la Casa del Fundador. Debee tener más de 18 años y disponibilidad horaria.

A su vez, se requiere de un informante turístico, que tenga má de 18 años de edad, disponibilidad horaria y egresado o estudiante de Turismo o formación en asistencia turística.

Dejá tu comentario