Destacada Principal | Almafuerte | nena | embarazada

Almafuerte: Cuatro arrestos en el caso de la niña embarazada

La Justicia riotercerense ordenó cuatro detenciones en el marco del caso de la nena de Almafuerte que transita un embarazo de cinco meses.

En las últimas horas, se ordenaron cuatro detenciones en el marco del caso de la niña residente en Almafuerte que tiene doce años y lleva adelante un embarazo de cinco meses.

Precisamente, la Justicia riotercerense determinó la aprehensión de su madre, la pareja de esta última y de otros dos hombres por estar ligados a reiterados episodios de abuso sexual que la nena habría padecido en la ciudad de La Carlota, de donde es originaria.

El caso de la niña embarazada había salido a la luz a mediados de mayo, cuando su abuela paterna realizó una denuncia al descubrir que la menor se encontraba embarazada. De acuerdo a lo detallado en aquella oportunidad, la infante había quedado a cargo de su familiar luego de sufrir una serie de abusos.

Finalmente, cabe resaltar que la nena sigue conviviendo con la madre de su padre, quien fue designada para su guarda por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Dejá tu comentario