Almafuerte | cursos |

Almafuerte: el Ceder dicta cursos de capacitación

En el departamento Tercero Arriba es una de las instituciones que brinda una herramienta, que luego sirve de salida laboral.

El Ceder Almafuerte informó que se abrieron las inscripciones para el cursado 2022 con variada oferta de capacitación.

Tras casi dos años sin cursado local, se convoca a los interesados a tomar clases presenciales en la institución, en Catamarca y San Martín. Para mayor información llamar la 03571-479051.

"Es importante saber que la única manera de anotarse a los cursos disponibles es mediante el sistema CIDI (Ciudadano Digital) de la página web del Gobierno de la Provincia de Córdoba", informaron desde el Ceder.

Se fijaron como requisitos tener 16 años o más, ser residente de la provincia de Córdoba y contar con CIDI.

Se comunicó que los cursos que comienzan en los próximos días serán, por caso el de Auxiliar en Administración Contable, con el dictado de la contadora Fabiana Acevedo.

En este caso, el cursado será lunes y miércoles, de 18 a 21.

También se dictará la capacitación sobre Calidad en Atención al Cliente. también estará a cargo Acevedo. Y el cursado será martes y jueves, de 18 a 21.

Entre la grilla de alternativas también se capacitará en Alfabetización informática. El profesor Marcelo Espíndola, será quien estará a cargo. El cursado será martes y viernes, de 17 a 19 hs.

Se ofrecerá, además, orientación en Pastelería.

A su vez, se consignó que a corto plazo se sumarán más cursos, que son herramientas para luego conseguir un empleo o medio de subsistencia.

Dejá tu comentario