Alojan en cárcel de barrio Belgrano a integrantes de banda narco

26 abril 2018

Alojan en cárcel de barrio Belgrano a integrantes de banda narco

Para Destacar

  • La banda, desarticulada en su totalidad, estaba integrada por tres hombres y una mujer. Eran distribuidores al por mayor y también se dedicaban a la venta minorista. Su campo de acción era Almafuerte y Río Tercero.

Artículos Relacionados

Banda de narcomenudeo detenida en Almafuerte y Río Tercero quedó alojada en la prisión (una de las de máxima seguridad que dispone el Servicio Penitenciario) de barrio Belgrano.

La banda, desarticulada en su totalidad, estaba integrada por tres hombres y una mujer. Eran distribuidores al por mayor y también se dedicaban a la venta minorista. Su campo de acción era Almafuerte y Río Tercero.

Cuando la desbarataron se incautaron 149 pastillas de éxtasis, 224 dosis de LSD, 2 envoltorios con Metanfetaminas, 26 plantines de cannabis sativa, 196 gramos de cogollos y dinero (pesos 109.778;  100 mil guaraníes y 110.000 pesos chilenos).

La banda desarticulada está en su totalidad (3 hombres y una mujer mayores de edad, cuya identidad no fue proporcionada desde la FPA) quedó alojada en la cárcel local y a disposición del fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero.

Fotografía: Gentileza Prensa FPA.

 

26 abril 2018