Destacada Principal | Alquiler | Grupo | facebook

Pide "tener algo" a cambio de no cobrar el alquiler

El sujeto quedó escrachado en el grupo "Alquiler Villa María Dueño Directo", donde a varias mujeres les habría pedido "algo" a cambio de no cobrar el alquiler.

Un sujeto dueño de una propiedad que dispone para alquilar quedó escrachado en el grupo de Facebook "Alquiler Villa María Dueño Directo", donde a varias mujeres les habría pedido "algo" a cambio de no cobrar el alquiler.

En este caso, la joven se contactó con el mencionado dueño aclarando que era para dos jóvenes y que contaban con garantía. Cuando la mujer le pidió fotos, ubicación y requisitos, este respondió: "si arreglamos teniendo algo no paga ningún mes de alquiler y ningún servicio, y le hago un contrato por 4. Avisame si te sirve".

Ante la repregunta sobre de qué tipo de arreglo estaba hablando, el sujetó contestó: "Teniendo algo, somos grandes, entendemos". Un dato curioso: en su foto de perfil de Facebook, tiene el marco feminista que reza "Nací para ser libre, no asesinada".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%3Ffbid%3D3149528475365341&set=gm.3256122651285497&access_token=EAAGZAH4sEtVABAME2SYvPq3Fy46ouYuGAm6NCnYWcCuUN5p7ZCwST4R5XcHdqgZBw3AefZCIwPRYc4jwAZBZCOiNqojb9xRBN1YKKIFITQ4SrTQpXUSoayVVvlXfOtcyTqnaneUiCtIHdri3CpPHBKHo96CjDfxmYfivYZCdLTZAWBZBZAQGoRuZB31

Uno buscando alquiler desesperado y hombres asquerosos, como este señor Juan Carlos Prinos abusandose de eso. TENGAN CUIDADO!

Publicado por Yanel Trinidad en Miércoles, 20 de abril de 2022

Junto a la publicación con las capturas de la conversación, la joven escribió: "Uno buscando alquiler desesperado y hombres asquerosos, como este señor abusándose de eso. TENGAN CUIDADO!".

Rápidamente el posteo sumó comentarios de respaldo y apoyo, además de testimonios de otras jóvenes mujeres que decían haber recibido las mismas propuestas por parte de este propietario:

A mí me dijo exactamente lo mismo, por eso en la publicación anterior te escribí. Te dije que a ese viejo Juan no me acuerdo el apellido que no le escribiera porque es un degenerado qué asco lo insulte.

A mi me dijo lo mismo pero que tenía una casa con dos pieza y me hacía el contrato por 4 es un viejo sucio.

Me paso lo MISMO yo Lo escrache TAMBIÉN en El grupo ; Es un viejo degenerado. La verdad uno necesita Y personas como estas lo cagan.

Dejá tu comentario