Judiciales |

Alquileres truchos: Piden que Nievas quede en libertad mientras llega el juicio

Los que pagaron el hospedaje se quedaron sin vacaciones porque fueron estafados de esta manera por lo que decidieron, a través de las redes sociales, alertar sobre el caso. Durante la feria la fiscal Juliana Companys decidió iniciar una investigación y lo detuvo en Morrison. Fue alojado en Bouwer aunque en las próximas horas será traído a la cárcel de Villa María donde inicialmente no había espacio.

Imputado por estafa

Teodora Perassi

La abogada Teodora Perassi representa a Luciano Nievas y en diálogo con Radio Líder Argentina dijo que  “el delito que le imputan es estafa”. “Fueron unos hechos denunciados y queda a disposición de la fiscalía de segundo turno para que proceda con la investigación pertinente a la causa”.

Según la letrada “en esta semana a más tardar van a estar resolviendo su situación”, “ya fue indagado, se demoró un poco, por los traslados”.

Negó la acusación

En la indagatoria Nievas “se abstuvo de declarar, no reconoció los hechos pero estamos a disposición de lo que pueda resolver la fiscalía”. La abogada pidió que el hombre sea liberado mientras se realiza la investigación. “Más allá del proceso y la investigación están todas las garantías dadas para que el señor nievas pueda recuperar la libertad”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Teodora Perassi para Radio Líder Argentina

Alerta estafador: Lo denuncian por alquilar casas en las sierras que no son de su propiedad

Morrison: Allanan casa de Nievas, acusado de estafas reiteradas

Está en el calabozo Luciano Omar Nievas: hombre que habría estafado con alquileres temporarios


Foto: Archivo VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario