Alta calentura: Tuvieron que suspender un partido en Alto Alegre por agresión a un árbitro

4 noviembre 2019

Alta calentura: Tuvieron que suspender un partido en Alto Alegre por agresión a un árbitro

Para Destacar

  • El cotejo entre altoalegrenses y playosenses no se disputó por una agresión al referí principal de Reserva, Mariano Taborda.

Artículos Relacionados

Ayer se suspendió el partido que debían disputar Unión Social y Playosa en Alto Alegre, válido por la décima fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense.

Precisamente, la no disputa del encuentro se debió a la agresión que habría sufrido el árbitro principal de Reserva, Mariano Taborda, por parte de un jugador del elenco local. El colegiado cordobés estaba designado para ser asistente en primera división, por lo que el encargado de impartir justicia en ese cotejo, Marcos Páez, le habría comunicado a ambos equipos que el mismo no se jugaría debido a que no se encontraba en condiciones para seguir.

Ahora, resta definir en la entidad liguera para cuando se reprogramará el partido correspondiente a la Zona Norte, así como las sanciones pertinentes para quienes estuvieron involucrados en la agresión al referí. Tanto Unión Social como Playosa se encuentran en la parte baja de la clasificación, con siete y seis puntos respectivamente, alejados del líder Yrigoyen de Tío Pujio (16).


Foto: Gentileza Estadios Cordobeses.

4 noviembre 2019