Destacada Principal | Alta Gracia | años | fiscal

Alta Gracia: Desapareció la hermana de una fiscal

Martha Susana Peralta Otonello tiene 48 años y es oriunda de Alta Gracia, ayer a la tarde salió a caminar y no regresó.

Busqueda desesperada a la hermana de una fiscal de Alta Gracia, según informaron medios provinciales, Martha Susana Peralta Otonello tiene 48 años y salió ayer a la tarde salió a caminar y no regresó.

El jefe de la Departamental Santa María, Rafael Salgado, indicó que se trabaja con Bomberos, personal de Defensa Civil y que se ha convocado a efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR).

La mujer, salió a la tarde a caminar y no regresó, hasta el momento, el jefe de la departamental indicó que la principal hipótesis de búsqueda es su lugar habitual de recorrido: la gruta, el primer paredón y el mirador de Alta Gracia, informó Cadena 3.

Martha mide 1,60 metros, es de contextura delgada, cutis blanco, pelo a los hombros canoso/castaño con un rodete o una gomita atrás.

Cualquier información puede ser aportada en la Unidad Judicial de Alta Gracia Franchini 276 o en la dependencia policial o judicial más cercana. También en la División Protección de las Personas, de avenida Colón 1254, en la ciudad de Córdoba Capital (0351-4287148) y/o a la Fiscalía de Instrucción de segundo de Alta Gracia en calle Urquiza 257.

Dejá tu comentario