Destacada Principal | ALTA GRACIA | Altamirano | homicidio

Detienen a los presuntos "motochorros" que mataron a un empleado de estación de servicio

Los apresados quedaron acusados del homicidio de Pablo Altamirano (36) y uno de ellos fue detenido en  Córdoba y otro en Alta Gracia, según detalló esta mañana a la prensa local el abogado Carlos Nayi, quien representa a los familiares de la víctima.

Dos hermanos fueron detenidos hoy como acusados de ser los "motochorros" que el 13 de este mes mataron al playero de una estación de expendio de combustibles en barrio Villa Corina durante un asalto, informaron fuentes vinculadas a la causa.

Los apresados quedaron acusados del homicidio de Pablo Altamirano (36) y uno de ellos fue detenido en Córdoba y otro en Alta Gracia, según detalló esta mañana a la prensa local el abogado Carlos Nayi, quien representa a los familiares de la víctima.

Se trata de Alan y Eric Sabir, de 27 y 23 años, respectivamente, quienes fueron imputados por el delito de "homicidio en ocasión de robo calificado por el uso de arma de fuego".

El letrado informó que son hermanos y que ambos "tienen antecedentes y vivían del delito”.

El hecho ocurrió la madrugada del miércoles de la semana pasada cuando Altamirano trabajaba en la estación de servicio situada en Rancagua 3.300 del barrio Villa Corina, de la ciudad, y fue abordado con fines de robo por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Al resistirse al asalto, el playero fue baleado en la zona abdominal y murió cuando era trasladado a un centro asistencial.

La investigación del hecho criminal está a cargo del fiscal de Instrucción Raúl Garzón.

Dejá tu comentario