Destacada Principal | Alto Alegre | Alfonso Mosquera | acto

Alto Alegre: Recategorizan destacamento policial

El destacamento policial de Alto Alegre pasará a ser una sub comisaria. Se realizaron remodelaciones y se incorporó personal.

Al acto oficial que se realizará hoy (jueves 1 de julio) en Alto Alegre anunciaron su presencia el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera y la Jefa de Policía de la Provincia de Córdoba, Crio. Gral. Liliana Zarate Belletti.

La sede policial de la localidad, dependiente de la regional Unión, será recategorizada y pasará de destacamento a sub comisaria. Para ello se realizaron remodelaciones y obras en su edificio, se incorporó personal y se sumó pertrechos de seguridad.

La gestión ante las autoridades pertinentes las realizó el Intendente Omar Tavella.

Desde el Ministerio de Seguridad, donde se canalizó el pedido del municipio, expresaron que "No sólo implica un mayor compromiso, mayor cantidad de personal y otras series de recursos, sino también, acompañar al crecimiento de la localidad”

Anunciaron que el acto oficial será sencillo y acorde a los protocolos que impone de cuidados sanitarios por la pandemia, y se desarrollará hoy, jueves 1 de Julio, desde las 11 horas. en la explanada de la sede policial de la localidad ubicada en el norte del departamento Unión, a 38 kilómetros de Villa María.

Dejá tu comentario