Destacada Principal | Alto Alegre | Policía | Villa María

Alto Alegre: un detenido por un robo cometido en Villa María

Cerca de Alto Alegre, la Policía arrestó a un hombre que circulaba en moto. Llevaba elementos que según la investigación habían sido robados en la ciudad.

La Policía arrestó ayer por la mañana a un hombre en cercanías de Alto Alegre, quien llevaba elementos que según una investigación judicial habían sido robados en un comercio de Villa María.

Precisamente, mientras la Justicia investiga un episodio en donde sustrajeron cigarrillos, encendedores y otros elementos, sucedió una situación en la que gracias a la intervención de la Patrulla Rural se logró interceptar a un motociclista que transportaba entre sus pertenencias a un contenido similar al sustraído.

Sucedió en la ruta 2, a las 11 horas de ayer, de acuerdo a lo informado desde la Dirección General de Patrullas Rurales. En esa oportunidad, los uniformados procedieron a controlar una motocicleta que era conducida por un hombre, quien terminó aprehendido por estar presuntamente vinculado al hecho de robo ocurrido en Villa María.

alto alegre2.jpg

Concretamente, el sujeto llevaba packs de etiquetas de cigarrillos, encendedores, chips y tarjetas telefónicas, que fueron secuestradas y puestas a disposición de la Justicia.

WhatsApp Audio 2022-06-16 at 9.58.05 AM.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario