Destacada Principal | Alto Alegre | pileta | cables

Alto Alegre: una pileta terminó sobre los cables

Una pileta que estaba ubicada en un patio apareció sobre el tendido eléctrico Sucedió en Alto Alegre.

Un llamativo y extraño suceso tuvo lugar en la vecina localidad de Alto Alegre: una pileta que se encontraba en un patio apareció sobre el tendido de cables.

El video del acontecimiento fue compartido en la cuenta de videos graciosos Only In Córdoba, que no dudó en bromear y ligarlo a una hipotética presencia de alienígenas. Asimismo, aparece en compañía de lo que sería un audio de una vecina, quien afirmó: "El dueño de la casa se acostó a dormir (la siesta), la pileta estaba vacía, pero estaba presionada por unos ladrillos, y lo empezaron a llamar los vecinos que la pileta estaba arriba de los cables".

"No había viento, no sabemos si son los extraterrestres o qué pasó, que se la llevaron arriba de los cables", agregó en su testimonio. Finalmente, es preciso destacar que hasta este momento no trascendió porqué la pelopincho llegó a esas alturas, ni si fue un acto dañino de seres de otro planeta, aunque seguramente fue muy difícil bajarla del tendido eléctrico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnQUWCgqfY1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACB1ZBJyRlB5x435xERifFe6XCzZAYJiCMjtnhyKT03wc3P0DkkoITx4VyYSXJnPPiDNPgUsLR1XPemH6knAaNypLeJS29bU5fb3CiFS2K7nEdC7Dl7RG1YwvbxI5R8QLTZCzed5TImtL6xB1qIxTDmDQ2rbwZDZD

Dejá tu comentario