Destacada Principal | Alto Alegre | mujer | localidad

Alto Alegre: Denuncian agresiones a empleadas municipales

Tras un control en el ingreso a Alto Alegre, una mujer agredió y amenazó a empleadas municipales. El intendente se reunió con los vecinos tras los sucesos.

Durante las últimas horas, la localidad de Alto Alegre se vio sacudida por un episodio en el cual una mujer habría agredido y amenazado a empleadas municipales, quienes se encontraban realizando controles en los ingresos.

Precisamente, de acuerdo a los relatos de vecinos altoalegrenses, en el propio control la mujer amenazó a quienes se encargaban de las inspecciones. Tras los sucesos, confrontó y golpeó a una de ellas cuando se encontraba realizando ejercicios, mientras que reiteró las amenazas ante la otra trabajadora.

Ante los hechos, desde el municipio se organizó una reunión en la que el intendente de Alto Alegre, Omar Tavella, recibió a los vecinos de la localidad, quienes tomaron la palabra para manifestar su disconformidad con la situación y realizar un pedido de justicia. Además, al encuentro asistieron autoridades policiales.

Finalmente, y de acuerdo a información que pudo conocer Villa María Ya!, una de las empleadas municipales habría realizado la denuncia pertinente en sede judicial. Además, y temiendo por lo sucedido, ambas evaluarían irse de la población.

Alto Alegre: Denuncian agresiones a empleadas municipales

Dejá tu comentario