Destacada Principal | Alto Alegre | pesos | vivienda

Alto Alegre: Robaron más de 100 mil pesos en una vivienda

Durante el sábado, unos malhechores ingresaron a una vivienda de Alto Alegre y robaron más de 100 mil pesos. La Policía investiga los sucesos.

Durante la noche del sábado, unos malhechores ingresaron a una casa y comercio de Alto Alegre, donde robaron prendas de vestir y más de 100 mil pesos.

De acuerdo a lo narrado por el damnificado a Villa María Ya!, los sucesos ocurrieron cuando se había ido de vacaciones, quedando sus padres a cargo de la casa. Sin embargo, esa jornada fueron a cenar con un familiar, y al regresar se encontraron con que unos ladrones habían ingresado al domicilio.

"Cuando vuelven alrededor de las 12 de la noche, antes, 12 menos cuarto, se desayunan con todo esto, que habían entrado por la parte trasera de la casa, por el quincho, entraron al negocio, robaron un par de prendas y después subieron a la pieza mía de arriba, a la habitación matrimonial y la dan vuelta", afirmó el hombre que fue víctima del episodio de inseguridad.

Asimismo, puntualizó: "Vaciaron el placard, la cama, me rompieron el colchón, unos cajones también, y bueno ahí encontraron 100 y pico mil pesos que había". Por otro lado, el damnificado resaltó que la Policía "está actuando muy bien, ya desde el mismo día ese" y que se encuentran "investigando, recién -por ayer- vino el policía nuevo, ya vino como tres o cuatro veces hoy, encontraron una prenda tirada el mismo día en la calle, un pantalón de jean".

Finalmente, resaltó que se trata de "otro hecho delictivo que pasa acá en el pueblo, como tantos que ocurren en los últimos años", y enfatizó que en los otros "tampoco se han esclarecido ninguno". "Se sabe que son todos una bandita acá del pueblo", concluyó.

Dejá tu comentario