Destacada Principal | alumbrado público | vecinos | denuncian

Denuncian que están hace seis meses sin alumbrado público

Vecinos del barrio Valle Escondido denuncian que hace seis meses están sin alumbrado público y piden renovación de focos en un sector

Vecinos del barrio Valle Escondido denuncian que hace seis meses están sin alumbrado público y reclaman soluciones. Fueron varios los habitantes de ese sector de la ciudad los que se contactaron con este medio para dar a conocer una situación en la que viven hace medio año.

RECLAMO ALUMBRADO.jpg

Según indicaron, un sector del barrio no cuenta con focos desde hace largo tiempo, pero aunque han reclamado en la municipalidad, no han recibido soluciones.

Los vecinos piden una reunión con Laureano Roganti, responsable del sector, pero "no fuimos recibidos".

RECLAMO ALUMBRADO 1.jpg

El sector más afectado por la falta de luz está colindante a la calle Los Caldenes al 500. "Tenemos muchas luces quemadas. Necesitamos una solución", inquirieron.

En esa zona del barrio también hay descampados con yuyos altos por lo que la falta de luz convierte a la zona en insegura, más allá de las dificultades que hay por no contar con el servicio.

Rápida respuesta oficial

Desde el Municipio indicaron que sobre este particular no había registrado ningún reclamo en el MuniCerca, en luminarias ni en atención al vecino. Sin embargo se dirigieron al sector y repararon las columnas que no funcionaban.

"No llegaban a 10 las que estaban rotas", indicaron, y enviaron fotografías del lugar en las primeras horas de la mañana de hoy martes.

image.png
image.png

Dejá tu comentario