Deportes |

Alumni abre la segunda rueda recibiendo a Estudiantes en el clásico

Esta noche a las 21 comienza la segunda rueda del Torneo Federal B y Alumni tiene la difícil tarea de seguir invicto como local ante Estudiantes de Rio Cuarto que comparte la sima junto a Tiro Federal de Morteros (que queda libre en esta fecha) y Racing de Córdoba. El “Fortinero” no está lejos de los de arriba, de ganar pasaría a su rival por 1 punto.
Pero Estudiantes es una potencia en este torneo y por eso el “Albirrojo” deberá hacer un gran papel para quedarse con el partido. El margen de error es cada vez más chico a esta altura del campeonato y si Alumni quiere ascender no se puede permitir dejar puntos en este partido.
El triunfo dejará al “Fortinero” en una buena posición además de pasar a Estudiantes, hará lo mismo con Tiro Federal que tendrá fecha libre. Son oportunidades que no tiene que desaprovechar el elenco de Lautaro Trullet para meterse en el lote de los que pelean el ascenso.
Para cumplir el cometido Trullet confirmó el equipo que tendrá dos cambios, uno por la recuperación de un jugador y el otro para cuidar el físico. En el arco estará Ronco, la defensa la componen Yocca, Caler, Jaime y Martínez, recuperado de su contractura en el izquiotibial derecho, en la mitad de la cancha estarán Acosta, Quiroga, Bolatti, que remplaza a Raymonda, y Aloi, en elataque estarán Godoy, que viene de una sequía y pretende terminar esta noche con esa mala racha y Herrera que el partido pasado hizo dos goles, se convirtió en el goleador del equipo y esta noche quiere festejar su gol número 100 como profesional.
En el territorio de enfrente Estudiantes parará a Adrián Peralta, Nicolás Foglia, Emanuel Sesma, Juan Palandri y Martín García, en el mediocampo estarán Luciano Cardinali, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbron y Maximiliano Comba, la delantera estará integrada por Bruno Sepúlveda y juan Reynosos. El árbitro del partido será Eduardo Rodríguez de Chañar Ladeado.

El partido se vive a través de Toque de Gol

Con los relatos de Diego de Giusti y los comentarios de Edgar Scauso viviremos el décimo choque de Alumni a través de Radio Villa María AM 930, Radio Líder Argentina, 106.1 MHz. yFM Record, 98.5

Dejá tu comentario