Deportes |

Alumni busca recuperarse mañana en Río Cuarto

En el partido que abre la segunda ronda del Torneo Federal B, Alumni visitará en Río Cuarto a Juventud Unida desde las 15:30.
Con variante obligada por la lesión de Martellotto, Mattea pondrá en su lugar a Emanuel Ercoli, quien ayer en Plaza Ocampo se desenvolvió como doble 5 junto a Gastón Kraneviter.
Ese sería el único cambio, aunque Mattea probó también con Buter en ataque y Delsole de enganche por si el equipo necesita mayor poderío en ataque.
Es importante destacar que ambos equipos se encuentran con la misma cantidad de puntos (10 unidades), y por eso es que es de suma importancia cosechar un triunfo.
El equipo que parará Mattea contará con la presencia de Scalzo, Gozzerino, Francucci, Roca y Flores en defensa. En la mitad del campo de juego estarán Peñaloza, Ercoli, Kraneviter y Flordelmundo. En ataque los ya conocidos Delsole y Martinez.
El duelo de este sábado es de vital importancia, teniendo en cuenta que el próximo duelo será ante un rival directo como Atenas de Río Cuarto en Plaza Ocampo.

Dejá tu comentario