Deportes |

Alumni busca volver al triunfo llenando la Placita de entradas gratuitas

El “Albirrojo” tiene 6 finales por delante, la primera es la de mañana a las 19 horas, ante Tiro Federal de Morteros. Su DT no la tiene fácil, Raúl el “Bocha” Maldonado tiene que sacar lo mejor de su equipo para conseguir la tan ansiada clasificación. Para ello parará a los mismos 11 que había utilizado Trullet en el partido con Estudiantes, el último partido que Alumni jugo en Plaza Ocampo. Pero a diferencia del técnico saliente el “Bocha” dejó en claro que quiere que su equipo no sea tan vertical y haga circular la pelota, para darle chances claras a sus atacantes.
Este no es un partido más y la dirigencia del club lo entendió, Alumni tiene que adaptase a nuevas ideas de juego, pero también está obligado a revertir esta adversa situación. Para ello la dirigencia quiere que todos los amantes del fútbol estén presentes en la “Placita” y para ellos propusieron que la entrada al espectáculo sea totalmente gratuita, para colmar el estadio y brindar el apoyo al club de la ciudad.
Los de Maldonado marchan 5º con 14 puntos, producto de 4 victorias, dos empates y 4 derrotas. Del otro lado Tiro Federal tiene 18 puntos con una sola derrota 3 empates y 5 victorias. Es importante destacar que el equipo de Morteros nunca perdió de visitante.
Alumni Formará con Ronco en el arco, Yocca, Caler, Jaime y Martinez; en el mediocampo estarán Acosta por derecha, el doble cinco lo conformarán Bolatti y Quiroga y por el carril izquierdo Aloi; en el ataque se pararán Herrera y Godoy. Los encargados de transformar las ocasiones en gol.

Dejá tu comentario