Alumni: Conci, “con mucha bronca y tristeza porque no conseguimos el objetivo”

18 junio 2019

Alumni: Conci, “con mucha bronca y tristeza porque no conseguimos el objetivo”

Para Destacar

  • El futbolista del "Albirrojo" se refirió al triunfo por goleada ante San Lorenzo de Las Playas y la eliminación del certamen. Además, analizó lo que vendrá en su carrera.

Artículos Relacionados

El domingo, Alumni goleó 6-0 a San Lorenzo de Las Playas en la última fecha del Apertura de la Liga Villamariense, aunque no le alcanzó para avanzar a los cuartos de final.

Tras el encuentro, uno de los puntos altos del “Fortinero” en el certamen, Fabricio Conci, afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “Este equipo iba a pelear hasta el último, íbamos a dejar todo como hicimos cada partido, y ahora con un sabor amargo, con mucha bronca y tristeza porque no conseguimos el objetivo que era clasificar, pero contento de lo grupal porque llegamos hasta el último con chances y dejamos todo”.

En referencia a las claves del triunfo ante el “Santo”, el atacante de Alumni destacó: “Creamos situaciones, jugamos bien, impusimos nuestro juego y concretamos las ocasiones que tuvimos”.

Por último, y en base a su futuro como futbolista, Conci manifestó: “Me parece que hasta acá llegó mi etapa acá, estoy muy feliz, es un club muy grande, fue una experiencia única que no voy a olvidar nunca, y agradecido a todo el club, a mis compañeros, porque me dieron toda la confianza y un lugar acá para poder crecer desde lo futbolístico”.

“Me llevo el grupo, creo que Alumni es un club con muy buena gente, y un recuerdo muy grande que va a quedar en mí de estos seis meses que fueron muy lindos”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Fabricio Conci para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Alumni.

18 junio 2019