Alumni: Conci, “de ahora en más cada partido es importante”

2 mayo 2019

Alumni: Conci, “de ahora en más cada partido es importante”

Para Destacar

  • El volante del "Fortinero" analizó la victoria ante San Lorenzo de Las Playas . También narró su tanto en el triunfo y se refirió a lo que viene, donde el "albirrojo" se medirá con Alem.

Artículos Relacionados

Por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol, Alumni goleó por 7-2 a San Lorenzo de Las Playas, y obtuvo su segundo triunfo de manera consecutiva.

Tras el partido, uno de los puntos altos de la victoria del “Fortinero”, Fabricio Conci, afirmó en declaraciones a Villa María Ya! en que necesitaban “ganar, de ahora en más cada partido es importante, tenemos que sumar de a tres para meternos en los puestos de arriba” y destacó estar “contento porque hicimos muchos goles y por el funcionamiento del equipo, porque creo que hicimos un gran partido”.

“Creo que fuimos contundentes, llegamos y convertimos y eso fue lo determinante en este partido”, agregó el volante del conjunto “albirrojo”.

Además, Conci narró su gol, que permitió a su elenco adelantarse en el marcador: “La agarré ahí adelante del  área, lo ví a “Krana” (por Gastón Kranevitter), se la dí, me dio la pared y cuando me salió el arquero le definí a un palo”

Por último, el volante de Alumni sostuvo que pudieron “haber sacado un par de puntos más” y que ahora queda “la segunda ronda, que queda bastante todavía y vamos a sacar todos los puntos que sean necesarios para clasificar y ahora el clásico con Alem lo tenemos que ganar”.

Audio: Declaraciones de Fabricio Conci para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Alumni.

2 mayo 2019