Deportes |

Alumni fue goleado en Morteros

Evidentemente al equipo de Trullet le cuesta ganar de visitante; en la primera fecha cayó ante Estudiantes de Río Cuarto y ahora, en la tercera, lo hizo ante Tiro Federal de Morteros. En este caso fue por 3 a 1.
A los 22 minutos del primer tiempo Nahuel Cainelli abría el marcador para el local. Pero Marcos Godoy empataría las cosas cuando corrían los 32 minutos de juego. Cuando faltaba un minuto par ir al descanso, Leonel Cerezole marcarÍa el segundo para el local, para poder irse a los vestuarios con mayor tranquilidad.

El Fortinero buscó, generó juego pero se encontró con un equipo ordenado que sabía a lo que jugaba y que cuando tuvo la oportunidad facturó. Godoy erró un penal en el final del segundo tiempo que le hubiese dado el empate parcial al equipo villamariense. Para peor, cuando corría el minuto 91, en el que Alumni atacaba con todos sus jugadores y el local defendía con 9 (ya tenía dos menos en cancha) el conjunto Local consigue marcar el tercer gol para cerrar el partido.
Alumni fue más, generó buenas situaciones de gol, pero no pudo concretar. Todavía el equipo se está conociendo (hoy debutó Bolatti) y con el correr de los partidos irá encontrando efectividad en el arco rival.

Dejá tu comentario