Alumni: Gagliese, “hicimos el juego que queremos”

11 junio 2019

Alumni: Gagliese, “hicimos el juego que queremos”

Para Destacar

  • El delantero del “Fortinero” analizó la victoria cosechada ante Unión Central. También se refirió a su retorno tras una lesión y lo que vendrá en la definición de la Zona Centro.

Artículos Relacionados

Alumni ganó por 5-2 a Unión Central y logró mantener sus posibilidades de avanzar de fase en la Zona Centro de la Liga Villamariense.

Precisamente, quien convirtió dos de las cinco conquistas del “Fortinero”, Dino Gagliese, analizó la victoria en declaraciones a Villa María Ya!: “Además de superiores al rival hicimos el juego que queremos, bastante intenso, bien jugado por abajo, con variantes, así que creo que nos salió bien”, apuntó.

Las claves del triunfo y el retorno a las canchas y redes

“Estuvimos muy tranquilos con la pelota, también estuvimos tranquilos cuando ellos nos atacaron y se nos acercaron en el marcador, por ahí el partido pasado contra Argentino no supimos jugar tan tranquilos entonces se nos complicó un poquito más, y ahora manejamos bien la pelota, pudimos explotar y creo que todos mis compañeros tuvieron una muy buena tarde entonces también la parte individual influyó”, agregó.

Por otra parte, Gagliese analizó su retorno a las canchas tras una lesión, en el que cosechó cuatro goles en dos partidos: “Esperaba volver, primero tuve una lesión, luego volví, un compañero me lesionó en entrenamiento, estuve mucho tiempo afuera, y volver así es importante porque lo necesitábamos también para poder sumar”.

La definición de la clasificación

Finalmente, en referencia a lo que viene para Alumni en la última fecha de la fase de grupos, el delantero afirmó: “Vamos a esperar primero a hacer las cosas bien nosotros, tranquilos, sin importar los otros resultados, tratar de cerrar nuestro partido que sabemos que va a ser difícil, y después esperar los otros resultados”

“Sabemos que tanto Argentino como Alem que juegan contra rivales directos nuestros entrenan toda la semana, dejan un montón de cosas durante la semana para llegar al fin de semana el domingo y a ganar, ninguno va a ir creo a cumplir no más y esperemos también que se nos pueda dar una mano estos equipos”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Dino Gagliese para Villa María Ya!:


Foto: Archivo.

11 junio 2019