Deportes |

Alumni: Herrero, “Levantamos cabeza estas cinco fechas”

El autor de uno de los goles del triunfo de Alumni en Silvio Péllico, José Herrero, dialogó con Villa María Ya! y afirmó estar “muy contento por la gente” y por el grupo “porque se merece la victoria y levantamos cabeza estas cinco fechas”.

El volante “Fortinero” narró además como fue su tanto: “La verdad no me lo esperaba, pero leí la jugada, venía por el otro lado y de donde me toca estar tengo que llegar, si es del otro lado tengo que estar adentro del área, sino me toca terminar a mí tengo que llegar a definir y por suerte me quedó picando abajo el arco y la pude puntear”.

En referencia a la preparación del duelo ante Silvio Péllico, Herrero afirmó que sabían que su rival “se planta muy bien, tiene jugadores de experiencia, son firmes, en su cancha se hacen fuertes” y que supieron como “plantearlo, lo hablamos en el vestuario, sabíamos que debíamos tener la madurez necesaria para enfrentar un partido así”.

Por último, y en referencia al duelo de la próxima fecha ante Argentino, el jugador de Alumni destacó: “Nosotros venimos de ganar partidos importantes, este es el quinto que ganamos, es el primer gol que recibimos en cuatro fechas y creo que nos enfrentamos contra el rival yo creo que uno de los que más armado está, un plantel muy firme, pero tenemos armas con que contrarrestar y queríamos esta revancha porque no sentimos que fue merecido la victoria de ellos en la fase pasada”.

Audio: Escuchá las declaraciones de José Herrero para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Alumni.

Dejá tu comentario